Jugada Mundial

Sangre madridista: Rüdiger lo dejó todo y salvó al Real Madrid en Ucrania

VIDEO | El defensa alemán anotó el empate del equipo español al último minuto y terminó con un fuerte golpe en su rostro.

Rudiger le dio el empate y la clasificación al Real Madrid.
Gol de Antonio Rudiger (Getty)

Real Madrid se salvó de lo que hubiera sido una dolorosa caída frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Este último ofició como local en esta cuarta jornada de la Champions League y se fue adelante en el marcador con un tanto de Oleksandr Zubkov.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por el técnico italiano Carlo Ancelotti se vieron superados en grandes pasajes del encuentro por los ucranianos y todo parecía encaminarse a una derrota. Sin embargo, evocando a lo ocurrido en la pasada edición de este torneo, la escuadra española no desfalleció y prácticamente en el último instante del partido se quedó con la igualdad.

Vea acá: “Tú sí, tú no, oh, tú sí”, Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas

Recomendados

El defensa alemán Antonio Rüdiger dio al Madrid, con un cabezazo en el minuto 95, el tanto que le significó el empate final y la clasificación matemática a los octavos de final del torneo más importante de clubes en el continente europeo.

Vea también: Ni en México se ven tacos así: gol acrobático al mejor estilo de Zlatan en Malasia

¿Cómo quedó la clasificación en el Grupo F?

Con este empate, el Real Madrid llegó a diez puntos y se mantiene como el primero en la tabla de posiciones del Grupo F. El RB Leipzig, que en esta jornada le ganó como visitante al Celtic por 2-0, es segundo con seis puntos, mientras que el Shakhtar Donetsk es tercero con cinco. El Celtic cierra este grupo con sol un punto.

Tags

Lo Último