Jugada Mundial

Gabriel Jesús se desplomó al suelo y nos dejó asustados: ¿qué le había pasado?

El delantero del Arsenal parecía inconsciente por un par de minutos.

Desmayo de Gabriel Jesús

Más allá de ser un gran espectáculo, el juego entre el Arsenal y el Liverpool dejó preocupación por ambos lados. Por el banquillo ‘Red’, dirigido por Jürgen Klopp, se encendieron las alarmas luego de la lesión de Luis Díaz, el atacante colombiano, quien tuvo que irse del campo sobre los 42 minutos.

Sin embargo, en el Arsenal no iban a liberarse de un susto muy fuerte. Sobre los 56 minutos y cuando el partido iba 2-2, el atacante Gabriel Jesús disputaba un balón dividido con su rival, Kostas Tsimikas.

Lea también: Luis Díaz era figura del Liverpool, pero abandonó la cancha por una lesión

Recomendados

¿Qué le ocurrió a Gabriel Jesús?

En el momento de la búsqueda, el lateral griego le propinó un ‘codazo’ involuntario al brasileño, quien de inmediato se desploma al campo de juego. La afición y todo el mundo quedó preocupado, y por supuesto el técnico Mikel Arteta observaba atento su evolución.

Para alivio de todo el mundo, pudo levantarse del campo y ya siguió protagonizando el ataque de los ‘Gunners’. Todo fue un susto grande, por lo que el partido pudo seguir sin mayores inconvenientes.

A fin de cuentas, el Arsenal logró hacer diferencia al minuto 76, cuando Bukayo Saka marca de penal y deja al cuadro londinense muy cerca de la victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos