Jugada Mundial

¡El mejor equipo de la historia en 4K! Restauran video del Brasil campeón en 1970

VIDEO | Las espectaculares imágenes en altísima resolución del equipo comandado por Pelé se han viralizado en las redes sociales.

Imágenes de la final de México 1970 disputada entre Brasil e Italia.

Existe y siempre habrá una gran discusión sobre cuál ha sido el mejor equipo de la historia del fútbol, ya sea club o selección. Aunque sea difícil llegar a un consenso, siempre se hablará del Ajax de Johan Cruyff, el Milan de Arrigo Sacchi, el Real Madrid de Di Stéfano, el Barcelona de Guardiola y por supuesto, la Selección Brasil de 1970, que para muchos ha sido inigualable.

Pese a que la mayoría de estos son de otros tiempos, gracias a tecnología los más jóvenes pueden disfrutar de algunos videos con lo mejor de estas escuadras, incluso, partidos completos de las mismas. Este es el caso de la ‘Verdeamarela’ del año 1970, que por medio de la tecnología ha vuelto a tener protagonismo gracias a unas imágenes en definición 4K.

Vea acá: 15 jugadoras de España renunciaron por la excesiva vigilancia de su entrenador

Recomendados

La cuenta de Twitter @StoolFootball publicó este sábado un video del ‘Scratch’ en altísima calidad. En las imágenes se observan los dos seleccionados sobre el césped del Estadio Azteca, en específico, se puede observar el gol del 4-1 final, que fue conseguido por Carlos Alberto, luego de una asistencia de Pelé.

Vea también: Cristiano Ronaldo quedó reventado y al borde del ‘KO’ después de terrible puño

Esa sería la tercera ocasión en la que Brasil conseguiría la Copa del Mundo, luego de haberlo hecho en 1958 y 1962. Luego de la de México 70, llegarían los títulos de 1994 y 2002 para concretar así el pentacampeonato.

La habitual nómina de este seleccionado brasileño que se volvió histórico era conformada por el arquero Félix, los defensas Carlos Alberto, Brito, Piazza y Everaldo. En el centro del campo y ataque estarían Clodoaldo, Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé y Rivelino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos