Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo quedó reventado y al borde del ‘KO’ después de terrible puño

En el partido de Portugal contra República Checa, CR7 protagonizó un fuerte golpe.

choque de Cristiano Ronaldo contra Tomas Vaclík en República Checa vs. Portugal
Cristiano Ronaldo (Canal ESPN, República Checa vs. Portugal. Captura de pantalla 24 de septiembre de 2022.)

A lo largo de la temporada 2022-23, CR7 ha estado peleado con el gol. Por eso, algunas situaciones diferentes a sus anotaciones dan de que hablar cada vez que pisa el campo con el seleccionado portugués y con el Manchester United. En esta oportunidad, un impresionante choque de Cristiano Ronaldo contra Tomas Vaclík en República Checa vs. Portugal, por la Nations League, captó la atención. Cristiano recibió un golpe en toda la cara, terminó cortado y los médicos tuvieron que atenderlo.

PUBLICIDAD

Vea también: Dani Alves salió del Barcelona y puso a Cristiano Ronaldo por encima de Messi

Llegando al primer cuarto de hora de juego, Cristiano Ronaldo saltó dentro del área para buscar un cabezazo muy cerca del arco. Tomas Vaclík, el arquero checo, salió a puñetear, pero un error de calculo provocó que golpeara directamente en la cara al ‘crack’ portugués.

Cristiano quedó evidentemente afectado en el piso y, como estaba en fuera de lugar, el árbitro no señaló penalti a favor de los ‘lusos’.

¿Cómo quedó Cristiano Ronaldo después del golpe?

Tras estar un par de minutos en el suelo y recibir atención médica, Cristiano Ronaldo se reincorporó al juego. El portugués derramó mucha sangre después del fuerte impacto. Por eso, luego de ser atendido, se le vio incómodo y algo adolorido. A pesar de esto, él continuó dentro del campo buscando el gol necesario para salir de su mala racha.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último