Jugada Mundial

¡Caos en Francia! Varios heridos luego de riñas entre hinchas de Niza y Colonia

VIDEO | Los violentos disturbios entre aficionados de ambos clubes obligaron a postergar el partido de la Conference League.

Enfrentamientos entre hinchas del Niza y del Colonia dejaron varios heridos.

Luego del inicio de la fase de grupos de la Champions League esta semana, la Europa League y la Conference League abren sus telones este jueves con algunos encuentros interesantes. Es bien sabido que en las primeras fases de estas competiciones se pueden ver clubes de ligas de menor orden, pero con grandes ambientes en sus estadios.

Para esta jornada inicial, uno de los juegos que más llamaba la atención es el que enfrentará al Niza de Francia y el Colonia de Alemania. Más de diez mil aficionados germanos se desplazaron hasta territorio francés para vivir este duelo en el naciente torneo de clubes europeos.

Vea acá: Hincha de Vélez denunció que la policía de Brasil les disparó cerca del Maracaná

Sin embargo, lo que parecía la previa de una gran fiesta del fútbol en el ‘Viejo Continente’ se convirtió en una batalla campal en el estadio Allianz Riviera. El medio deportivo francés ‘RMC Sport’ publicó a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes de los enfrentamientos entre grupos de ambas hinchadas.

Las imágenes son impactantes, ya que hay presencia de bengalas, objetos contundentes y hasta cinturones usados para agredir. Incluso, se puede ver como los miembros de seguridad de este escenario golpean a los alemanes para tratar de contener a los hinchas.

Vea también: “Tu pregunta es una vergüenza”, Klopp se ofuscó por absurda interrogante

El partido fue postergado y muy probablemente será suspendido

El encuentro estaba programado para las 18:45 horas (horario local), pero debido a estos incidentes se tuvo que postergar mientras las autoridades toman alguna decisión. Mientras Jean-Pierre Rivère, presidente de la escuadra francesa, manifestó su intención de no jugar el encuentro, desde la UEFA han presionado para que se dispute, según ha informado ‘RMC Sport’.

La citada fuente añadió que tras las confrontaciones, el saldo provisional es de siete aficionados heridos y dos de ellos en estado grave, uno de estos últimos cayó desde una altura de cinco metros y sufrió importantes lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos