Jugada Mundial

Hincha de Vélez denunció que la policía de Brasil les disparó cerca del Maracaná

Antes del partido contra Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores 2′22 una seguidora del equipo argentino dejó un fuerte testimonio.

Hincha de Vélez Sarsfield aseguró que la Policía de Brasil les disparó
Hinchas de Vélez Sarsfield (Archivo EFE)

Tras la derrota 0-4 en el partido de ida, disputado en argentina, el ‘Fortín’ viajó a territorio brasileño para buscar una remontada épica contra el ‘Mengao’. Lastimosamente, episodios de violencia en la previa opacaron la fiesta del fútbol. Resulta que una hincha de Vélez Sarsfield aseguró que la Policía de Brasil les disparó antes del partido contra Flamengo por la Copa Libertadores 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Habrá nuevo campeón de Libertadores! Paranaense no arrugó y eliminó a Palmeiras

En la noche del 7 de septiembre de 2022, momentos antes del inicio del partido contra Flamengo, una hincha de Vélez habló para los micrófonos del canal TyC Sports. Ella estaba bastante afectada y, entre lágrimas, aseguró que la policía de Brasil les disparó cuando estaban cerca del Estadio Maracana.

Nos cagaron a tiros. Estábamos viniendo y nos re cagaron a tiros.

Cerca del estadio, la Policía nos cagó a tiros. Fue la Policía.

La Policía brasilera nos cagó a tiros.

Hinchas del Flamengo atacaron los buses de la hinchada de Vélez:

Además de la delicada denuncia que hizo la seguidora de Vélez, en las rede sociales circularon imágenes de cómo quedaron los buses en los que se transportó la hinchada del equipo argentino. Al parecer, hinchas de Flamengo habrían cogido a piedra los vehículos, que terminaron con los vidrios rotos. Afortunadamente, por el momento no se conoce de heridos o personas afectadas por los enfrentamientos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último