FPC

Mier renovó con Nacional, pero hinchas piensan que es una ‘jugada’ para venderlo

¿El arquero será otra millonaria venta para el ‘Verdolaga’?

Kevin Mier renovó con Nacional hasta 2025.
Kevin Mier (Tomado de Twitter: @dimayor, 3 de septiembre de 2022)

Este domingo, Atlético Nacional se medirá ante el Deportivo Independiente Medellín en lo que será una nueva edición del ‘Clásico Paisa’. El encuentro perteneciente a la jornada número 10 de la Liga BetPlay 2022-II.

PUBLICIDAD

Mientras el ‘Verdolaga’ se sitúa en la octava posición con 13 puntos, el ‘Poderoso’ es 15 con diez unidades. Ambos cuadros llegan a este duelo con la necesidad de una victoria si no quieren dar ventajas en la lucha por estar en el grupo de los ocho.

Vea acá: Evento de convivencia entre barras de Nacional y Medellín terminó en disturbios

Recomendados

En la previa de este choque, los aficionados del ‘Verde de la Montaña’ recibieron una importante noticia. A través de sus redes sociales, el equipo informó que el guardameta Kevin Mier renovó su contrato con la institución hasta el 2025.

De esta manera, el cancerbero de Barrancabermeja, que fue una de las grandes figuras en el título del primer semestre de este año, extendió un vínculo que se terminaba el próximo mes de diciembre.

Vea también: “Fui hincha de Nacional”, Robayo confesó por qué cambió al ‘Verde’ por ‘Millos’

¿Cuál ha sido la reacción de los hinchas de Nacional?

Aunque la renovación de Mier podría parecer una gran noticia para los seguidores del ‘Verde de la Montaña’, muchos de ellos no están contentos y señalan que esto sería una jugada del club.

Algunos usuarios de Twitter han manifestado que esta acción se dio porque es muy probable que el cuidapalos sea vendido a finales de año y con un contrato vigente por más tiempo, la escuadra antioqueña asegura que el jugador no se queda libre y también se garantizan el poder elevar su costo en una posible transacción.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el defensor Juan David Cabal fue transferido al Hellas Verona de la Serie A de Italia. Esto, sumado a la única contratación del semestre, que fue la de Andrés Felipe Román, ha generado molestia en las huestes ‘verdolagas’.

Tags

Lo Último