Jugada Mundial

Imitó el ‘tiro con chanfle’ de Oliver Atom y metió golazo en la Carabao Cup

Jakob Lungi Sorensen le metió un golazo a Birmingham City en el fútbol inglés.

Jakob Lungi Sorensen metió un golazo con Norwich City ante Birmingham City en la Carabao Cup 2022-23

Aunque muchos no les siguen la pista, los equipos de la segunda división del fútbol inglés son bastante competitivos. Por eso, cada tanto, protagonizan momentos que se vuelven virales en redes sociales, ya que sus partidos no suelen ser televisados en Latinoamérica. Precisamente eso ocurrió en esa ocasión, pues Jakob Lungi Sorensen metió un golazo con Norwich City ante Birmingham City en la Carabao Cup 2022-23, emuló un famoso tiro de Oliver Atom y se volvió viral.

Vea también: Bailó a lo Mina, simuló a lo Neymar y todo terminó en gresca entre los hinchas

El golazo del Norwich:

El 9 de agosto de 2022, Norwich enfrentó a Birmingham por la primera ronda de la Carabao Cup. El duelo terminó 2-2 en los 90′ y, en la tanda de penales, Norwich se impuso 4-3.

Más allá del resultado, el segundo gol del equipo local fue lo que se robó el espectáculo. Tras un rechazo de la defensa del Birmingham, Jakob Sorensen paró el balón con el pecho fuera del área y pateó. La pelota fue directo al arco, hizo un extraño en el aire y, al mejor estilo del ‘tiro con chanfle’ de Oliver Atom en la popular serie ‘Supercampeones’, entró directo en el ángulo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos