Jugada Mundial

Bailó a lo Mina, simuló a lo Neymar y todo terminó en gresca entre los hinchas

VIDEO | Las payasadas de este jugador le dan la vuelta al mundo: provocó a la tribuna rival con bailecitos y simuló un descarado penal. Todo terminó de lamentable manera.

Bailó a lo Mina, simuló a lo Neymar y todo terminó en gresca entre los hinchas

Un jugador en la Liga de Malasia le da la vuelta al mundo por su absurdo comportamiento en el que provocó a los hinchas rivales con bailes y en la misma acción terminó simulando un penal. El partido terminó con incidentes entre los aficionados.

Todo ocurrió en el duelo de en el que el líder, Kelantan FC, cayó en casa 1-2 contra el Perak FC por la jornada 15 de la Premier League malaya.

Vea también: La jugada más loca del fútbol: dos rivales se pasearon mutuamente por los aires

Recomendados

Jugador bailó a lo Mina y simuló a lo Neymar en segundos

Cuando se jugaba el minuto 86, el futbolista marcado con la camiseta número 2 del equipo visitante comenzó a provocar a los aficionados rivales. Las cámaras lo enfocaron haciendo bailes y simulando ser un director de orquesta que le marcaba las partituras a los canticos de la barra.

Vea acá: Evitó el gol con una mano al 94′, pero el cobro del penal fue aún más alocado

Pero eso no fue todo, al terminar su primer show, dio otro espectáculo y ante el roce de un rival se tiró al suelo pidiendo penal. El deportista se revolcó como si le hubieran hecho una fuerte entrada.

Si el partido ya daba de qué hablar, pero esto no fue todo. El final del compromiso terminó con fuertes incidentes entre las dos hinchadas que incluso se lanzaron bengalas de unas a otras.

A los hinchas visitantes los tuvieron retenidos por un buen tiempo luego del partido y los locales les lanzaron botellas y todo tipo de objetos.

Pese a la derrota, Kelantan FC se mantuvo en la punta de la tabla de posiciones, pero cedió terreno y sus aficionados estallaron.

Al final fue necesaria la intervención de la policía y se observaron ambulancias a la salida del estadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos