Jugada Mundial

“¿Con 38 años?”, Florentino le ‘hizo el feo’ a hincha que pidió fichar a Cristiano

VIDEO | El presidente del Real Madrid le cerró las puertas a ‘CR7′ y hasta exageró la edad que tiene para señalar su veteranía.

Florentino Pérez le cerró las puertas del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, una vez más.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un dolor de cabeza para el Manchester United y por supuesto, para el técnico Erik ten Hag, quien no ve con buenos ojos la permanencia del astro portugués en el equipo de Old Trafford.

Incluso, en el debut de los ‘Diablos Rojos’ en la actual temporada de la Premier League, Cristiano fue al banco de suplentes y apenas ingresó al terreno de juego en el minuto 53 en la derrota como locales por 1-2 frente al Brighton.

Vea acá: Portero regaló un córner absurdo al 95′ y lo ajusticiaron en la última jugada

Recomendados

Durante el inicio del mercado de pases, a ‘CR7′ se le vinculó con varios clubes importantes de Europa, desde el Chelsea hasta el Atlético Madrid e incluso, el Real Madrid. Sin embargo, parece que estos intereses se diluyeron o quizás nunca existieron.

Florentino Pérez dejó claro que Cristiano está muy lejos de volver al Real Madrid

Por supuesto, son muchos los hinchas que quisiera ver al ‘Bicho’ en su equipo y a muchos del club ‘merengue’ no les caería mal volver a tenerlo vestido de blanco sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Así se lo hicieron saber algunos seguidores de la ‘Casa Blanca’ a Florentino Pérez, durante un corto encuentro que tuvieron en uno de los pasillos del hotel donde se hospedó el reciente campeón de la Supercopa de Europa en Helsinki, momento que quedó registrado en un video que sorprendió a muchos por la respuesta del presidente de la entidad madridista.

Vea también: Imitó el ‘tiro con chanfle’ de Oliver Atom y metió golazo en la Carabao Cup

Mientras el pequeño grupo de fanáticos le pidió que “fiche” a Cristiano, ‘Floren’, entre risas, dejó en claro que la edad del portugués sería un gran impedimento para esto e incluso se atrevió a exagerarla un poco.

¿A quién, a Cristiano?, ¿otra vez?, ¿con 38 años?

—  Florentino Pérez

Por ahora, lo único claro es que el Real Madrid se encuentra en uno de sus mejores momentos en las últimas décadas, luego de ganar LaLiga, la Champions League y la Supercopa en la misma temporada. Cristiano, por su parte, vive el ocaso de su carrera en una incómoda situación con el equipo que lo llevó al estrellato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos