Jugada Mundial

“Vuelve el rey”, Cristiano Ronaldo jugará nuevamente en el Manchester United

¡Respiración profunda para los hinchas! La estrella lusa volverá a jugar en el próximo amistoso de los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo

Una molestia total vivió Cristiano Ronaldo en las últimas horas, puesto que lo han vinculado con múltiples equipos de la órbita europea. Se hablaba de sus deseos por disputar la UEFA Champions League una vez más, recordando que el Manchester United no peleará la ‘Orejona’ en la siguiente campaña.

A pesar de todo, el lusitano previamente expuso su molestia por las especulaciones. “Es imposible no hablar de mí un día, de lo contrario la prensa no gana dinero”, había comentado el atacante en sus redes sociales.

Sin embargo, sus intenciones están centradas en el equipo inglés. A través de un comentario en su Instagram personal, anunció que vestirá una vez más la casaca de los ‘Red Devils’ para el próximo partido, que será ante el Rayo Vallecano el próximo domingo.

Recomendados

“El domingo el rey juega”, anunció el referente de 37 años, quien acumula 692 goles en 928 partidos jugados. El contrato suyo vencería a mediados del próximo año, por lo que no se rescindiría el contrato del portugués. No hay ofertas claras por él, al menos hasta fines de julio.

Lea también: El volante del Arsenal, Thomas Partey es acusado de violación y podría ir a la cárcel

A pesar de que no logró el objetivo, los números han sido positivos para Ronaldo en su cuenta personal. En la temporada pasada, marcó 24 goles y asistió 3 veces en 38 cotejos disputados.

Según información de Sky Sports, Sir Alex Ferguson habría convencido al portugués de que se quedara en el cuadro de Manchester, que afrontará la Premier League a partir de la próxima semana.

En cuanto al primer juego de los ‘Red Devils’, debutarán el próximo domingo 7 de agosto ante el Brighton en el estadio de Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos