En el Exterior

Johan Mojica rechaza un equipo y espera de la oferta de dos grandes de España

El lateral colombiano lleva tiempo siendo figura en Elche y estaría a punto de dar un salto de calidad

Luego de una temporada y media defendiendo la camiseta del Elche, Johan Mojica tiene aspiraciones de cara a su futuro y dos clubes españoles podrían cumplir con sus expectativas.

Vea también: Se inundó la casa de los papás de Leicy Santos y piden ayuda a las autoridades

Mojica fue catalogado como el lateral más productivo de la Liga Santander en la temporada 2021/22, según el estudio realizado por la empresa de estadística deportiva Olicop. El colombiano genera un gol cada 333 minutos, estadística en la que supera a todos los laterales del fútbol europeo.

Recomendados

Atlético de Madrid y Sevilla pretenden a Johan Mojica:

Los equipos se siguen reforzando de cara a la temporada 2022/23, en la que tanto Atlético de Madrid como Sevilla disputarán Champions. Una de las zonas en las que encuentran debilidad es en el defensor lateral izquierdo y pretenden contratar a Johan Mojica para suplir esa ausencia.

El colombiano, estaría dispuesto a irse de Elche, únicamente si llega una oferta de un equipo en el que pueda aspirar a pelear por títulos. La segunda condición que pondría el lateral es ser titular indiscutido, o al menos ser parte de los inicialistas en la mayoría de partidos, para asegurar su consolidación en la selección Colombia.

Según el diario ‘Estadio Deportivo’ el Elche, ante la posible salida de Mojica, le ha puesto una cláusula de 5,5 millones de euros. Cantidad que el Getafe, club que ofertó por el lateral, no estaba dispuesto a pagar.

Lo de Atlético y Sevilla por ahora son rumores y no se ha hecho una oferta formal por el colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos