Jugada Mundial

Magnifico golazo de ‘escorpión’ es pedido para ser nominado al premio Puskás

VIDEO | Al mejor estilo de Aristizábal a Chile, Diego Ávila se inspiró para anotar una verdadera joya. ¿Es competencia para el gol de Yerson Candelo?

Magnifico golazo de ‘escorpión’ es pedido para ser nominado al premio Puskás

La anotación de ‘escorpión’ de Diego Ávila le da la vuelta al mundo y muchos piden desde ya que sea nominada al premio Puskás como la mejor del año.

Sucedió en el fútbol de Ecuador, pero su espectacularidad ha hecho que se viralice en las redes sociales en varios lugares del mundo.

Golazo de ‘escorpión’ de Diego Ávila

La jugada se dio en la más reciente jornada de la LigaPro Serie A de Ecuador en la victoria de Gualaceo SC 1-2 en su visita al Cumbayá FC.

Recomendados

Vea también: Una vez más, Nacional y Junior sellaron los fichajes más costosos del FPC

Cuando se jugaba el minuto 33 y con su equipo ganando 0-1 gracias a la anotación de Jesús Preciado, apareció el gol que maravilla.

La jugada se gestó desde el costado izquierdo con un centro largo al área que Henry Patta controló y tocó atrás para Diego Ávila. El pase le quedó un poco atrás al delantero por lo que improvisó y remató de ‘escorpión’.

El resultado fue espectacular y la pelota se fue al fondo de la red con una especie de globito que no pudo despejar el defensor que cuidaba el arco. El portero quedó mal ubicado al intentar cerrar el ángulo cuando controló Patta.

Este tanto fue clave para la victoria del Gualaceo SC que sumó sus tres primeros puntos en el campeonato y escaló a la novena casilla.

Le puede interesar: Cientos de millones de pesos: el ‘escalofriante’ salario de Carlos Bacca en Junior

Hermoso gol que desde varios sectores piden sea nominado al premio Puskás como uno de los mejores del mundo en el presente año.

¿Tendrá los elementos suficientes para ser nominado a la prestigiosa elección?

Tags

Lo Último


Te recomendamos