Jugada Mundial

Emotiva despedida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich: “Vendré de nuevo”

El delantero polaco entre lágrimas se despidió del Bayern y viajará a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Barcelona

Fueron ocho años en que ´Tito´ Lewandowski hizo parte del Bayern Múnich. En 2014 fue presentado como refuerzo proveniente del Borussia Dortmund, donde había sido figura y finalista de Champions League. Las expectativas por el polaco eran altas.

Lewandowski cumplió y en su estadía en Múnich: Anotó más de 300 goles, levantó 19 trofeos (incluyendo una Champions y un Mundial de Clubes), fue balón de plata en 2021, se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de la Champions, ganó el premio The Best y conquistó la bota de oro.

Vea también: Hay acuerdo con el Bayern y el Barcelona pagará una millonada por Lewandowski

Recomendados

Lewandowski se despidió de sus compañeros:

Este sábado fue la última sesión de entrenamiento del delantero con la camiseta del Bayern. Allí aprovechó para despedirse de sus compañeros. El polaco dio algunas declaraciones sobre su despedida a Sky Sports.

Hoy me despedí de los muchachos en campo.

Estos 8 años fueron especiales y no se olvidan. Me lo pasé muy bien en Múnich.

Yo tampoco tuve mucho tiempo para prepararme. Voy a volar pronto, pero volveré y me despediré como es debido de todos los empleados

—  Robert Lewandowski

El Bayern oficializa la salida del Polaco:

Oliver Khan, CEO del Bayern Múnich, confirmó que el acuerdo con el Barcelona por Lewandowski tras la pregunta del diario alemán Bild:

La oferta que recibimos fue muy sensata para nosotros.

No tiene sentido aferrarse a algo por egos. Por eso decidimos al final dejar que Robert se marchara.

Mi trabajo consiste en buscar lo mejor para el Bayern.

—  Oliver Khan

Lewandowski se unirá a la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos que iniciará este martes con el partido frente al Inter de Miami y continuará con el clásico frente al Real Madrid el sábado 23 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos