Jugada Mundial

Kevin De Bruyne está en Cartagena y demostró que la pasa sabroso

El reconocido futbolista viajó a Colombia en medio de sus días de descanso previos al inicio de la pretemporada.

Como es normal, entre junio y julio de cada años, los jugadores del fútbol europeo toman vacaciones para tener un merecido descanso previo al inicio de la pretemporada y de las competencias oficiales. Precisamente por eso, algunos encontraron en Colombia un destino interesante. Esto que demostrado al ver que Kevin De Bruyne está de vacaciones en Cartagena en compañía de su familia. Además, las imágenes demostraron que la pasa bueno.

Vea también: Iker Casillas, flechadísimo en redes sociales al andar por calles de Cartagena

En la tarde del 20 de junio de 2022, Gonzalo Plata, futbolista ecuatoriano, publicó un par de fotos junto a De Bruyne. Más allá del extraño encuentro, lo que llamó la atención, sobre todo a los seguidores colombianos del fútbol internacional, es que los dos están en Cartagena.

Recomendados

El ‘crack’ del Manchester City estuvo en la Isla Cholón. Allí pasó un rato sabroso junto a amigos y sus familiares más cercanos.

Iker Casillas también estuvo en Cartagena:

El 10 de junio de 2022, Iker Casillas, el recordado arquero español, quien ya se retiró del fútbol profesional, mostró que pasó un periodo de vacaciones en Cartagena. Durante casi una semana, el ídolo del Real Madrid compartió diferentes fotografías de su travesía por ‘la Heróica’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos