Jugada Mundial

Iker Casillas, flechadísimo en redes sociales al andar por calles de Cartagena

El campeón del mundo en 2010 no se cambió por nadie en la ‘Heroica’. Tras su presencia en un evento de carácter social, aprovechó y se recorrió la Ciudad Amurallada.

Cartagena suele ser encantadora para muchas figuras públicas, tanto del mundo del espectáculo como del deporte. Iker Casillas, arquero legendario del Real Madrid y ganador de la Copa Mundo con España en el 2010, ha sido uno de los que cayó en encantos de la ‘Heroica’.

A raíz de un evento con presencia infantil y con apoyo del referente español, Iker había viajado al territorio nacional para cumplir la cita. Además hace unos días estuvo Carles Puyol, histórico defensor del seleccionado español y del Barcelona, con la misma labor.

La principal idea fue compartir experiencias y aconsejar a las nuevas generaciones, ayudándoles a cumplir con un sueño de llegar a lo más alto en el deporte de alto rendimiento.

Recomendados

A través de sus redes sociales, Casillas compartió fotos suyas de su andar por Cartagena. En una de ellas, escribió “Viva Cartagena la FANTÁSTICA”.

Como si fuera poco, posteó una foto en donde aparece él mismo en la Ciudad Amurallada de la capital bolivarense. “Silencio, en Cartagena se rueda. ¡Menuda ciudad más bonita”, fue lo que escribió en dicha oportunidad.

Vea también: “Es un placer verle jugar”, Puyol también se rinde al talento de Luis Díaz

Actualmente Iker Casillas desempeña sus labores como embajador del deporte, con la finalidad de llevar sus consejos a lugares importantes a nivel mundial, hablando con las nuevas promesas e impulsando nuevos talentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos