Jugada Mundial

A Neymar no le gustó para nada la celebración de Messi en la Finalissima

“¿Ganaron la Copa del Mundo?”, se preguntó Neymar irónicamente tras ver cómo los argentinos festejaban el triunfo ante Italia.

La noticia de la semana fue el título de la Finalissima, que fue consagrado por Argentina tras vencer en Wembley por 3-0 a Italia. Se desató la euforia total de al menos 50.000 fanáticos ‘albicelestes’ que viajaron al máximo escenario futbolero en la capital inglesa.

Así mismo, Lionel Messi levantó su segundo título oficial con la Selección Argentina de Mayores, un detalle no menor. Muchos lo perfilan como un candidatazo para llevarse el próximo Mundial de Catar.

En medio de la tradicional celebración en los vestuarios, los jugadores argentinos coreaban lo siguiente: “Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó”. Por supuesto se iba a armar el chispero entre algunos referentes.

Uno de ellos fue Neymar, que cuestionó el festejo irónico de los dirigidos por Lionel Scaloni. Como si fuera poco, les recordó sobre la Copa del Mundo, la asignatura pendiente para Messi y compañía con la casaca nacional.

“¿Ganaron la Copa del Mundo?”, fue lo que respondió en un comentario el atacante del París Saint-Germain, con alguna intención burlesca e irónica.

Lea también: Messi se lució y Argentina le dio un repaso a Italia en la Finalissima

Seguramente ese partido pendiente de Eliminatorias, entre los argentinos y brasileños, va a ser bastante picante. El clásico sudamericano en aras de aquella revancha en Río de Janeiro, cuando los de Scaloni se llevaron el último título de Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos