Jugada Mundial

¡Alerta roja! Se lesionó Salah y peligra su presencia en final de la Champions

#VIDEO La estrella egipcia se retiró en el primer tiempo de la final de FA Cup. Todo pinta que se trata de una molestia muscular.

En el estadio de Wembley se estaba viviendo la finalísima entre Liverpool y Chelsea, válida por la FA Cup. Mohamed Salah se perfilaba como una de las estrellas, dada la nómina de lujo que paró Jürgen Klopp de cara a una nueva definición del título. Luis Díaz también entró en el arranque y funcionó a la perfección.

Sobre los 33 minutos del primer tiempo, Salah empezó a mostrar duras señales de dolor en el campo de juego, por lo que no pudo seguir más en competencia. Klopp, preocupadísimo por la figura, no se la pensó dos veces y lo sustituyó.

Las alarmas se encendieron, dado que la final de Champions contra el Real Madrid es dentro de un par de semanas. La ausencia de Salah sería muy dolorosa para el Liverpool, que busca ganar todo lo que está jugando.

Recomendados

En su reemplazo, apareció el portugués Diogo Jota para cubrir dicha posición en el terreno de juego. La pregunta del millón es la siguiente: ¿Salah se perderá la final?

Se está a la espera de un reporte médico oficial por parte del Liverpool, en donde se reporte exactamente qué le ocurrió al atacante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos