Jugada Mundial

La FIFA anunció un nuevo videojuego que competirá con la actual EA Sports

La saga de fútbol ‘FIFA’ acabará en 2023 y Gianni Infantino adelantó que nacerá una nueva opción, que entrará a terciar con EA Sports y Konami en el mundo virtual.

Sacudón en el mundo de los videojuegos. Desde hace semanas se supo que la tradicional saga FIFA llegaría a su fin a partir de 2023, cambiando de nombre a EA Sports FC, haciendo honor a la compañía que lo desarrolla. Sin embargo, se contaba conque los derechos de las competencias FIFA continuaran en manos de EA Sports, algo que no ocurrirá.

Así lo confirmó el mismísimo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien dio la exclusiva de que un nuevo videojuego viene en camino, desarrollado por el ente madre del fútbol y una productora aún no revelada. Lo que sí adelantó es que será el videojuego de fútbol nunca antes visto.

“Puedo asegurar que el único y auténtico juego que tendrá el nombre de FIFA será el mejor disponible para jugadores y aficionados del fútbol, con más opciones para el fútbol y para los jugadores”, afirmó el presidente de la FIFA.

Recomendados

Lea también:

> FIFA abrió investigación oficial a Ecuador por el caso Byron Castillo

> ¿Puede Colombia clasificar al Mundial de Catar si Ecuador es sancionada por FIFA?

> FIFA lanzó su propio Netflix, con más de 40.000 partidos en vivo

Este nuevo juego entrará a competir con la anterior saga de FIFA, que pasará a llamarse EA Sports FC, y también con el desarrollado por Konami, que hoy se conoce como e-Football (anteriormente Winning Eleven y PRO Evolution Soccer), lo que significará un cambio total en el binomio que hasta ahora conocíamos.

Aunque otros títulos han aparecido a lo largo de estos años, ninguno ha tenido el éxito suficiente para terciar en la batalla entre FIFA y PES, que al parecer llegó a su fin. Ahora los dos cambian de nombre y será la FIFA la que irrumpa con todos sus millones para un juego que promete ser revolucionario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos