Jugada Mundial

Byron Castillo, el ‘falso’ ecuatoriano, apareció en redes y se burló de Chile

Bryon Castillo, polémico jugador de la Selección de Ecuador, posteó en sus redes una foto para burlarse de la Selección Chilena. "Catar por TV", dijo.

Todavía no finaliza la novela de Byron Castillo, el jugador polémico del Barcelona de Guayaquil y de la Selección de Ecuador, quien habría jugado a favor de su combinado con una ‘nacionalidad falsa’, según denunciaron los chilenos.

Ante esto, a Byron no le importó absolutamente nada y subió una nueva publicación a su Instagram, burlándose de Chile y diciendo que lo van a ver por televisión, recordando la ausencia de los Australes para el Mundial de Catar a fin de año.

No solamente él se manifestó: jugadores como el mismo Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Joao Rojas, Jhegson Méndez y Michael Estrada comentaron la publicación, todas a favor de Ecuador y su presencia en la fiesta mundialista.

Mensajes como “que la cuenten como quieran”, así como emoticones de risa y demás, estuvieron allí en el post de Castillo. Sin embargo, hubo uno que otro insulto, seguramente de personas chilenas.

Hasta la fecha no hay nada definido. Pese a las denuncias, la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguró que el jugador está debidamente inscrito, por lo que no se violó ninguna ley de la Conmebol; así mismo, es muy poco probable que Ecuador vaya a perder los puntos correspondientes.

Lea también:

> ¿'LA TRICOLOR’ iría al Mundial si sancionan a Ecuador por el caso Byron Castillo?

> “Le entregamos ‘LA TRICOLOR’ a los equivocados”: estalló Carlos Antonio Vélez

Lo Último