Jugada Mundial

Byron Castillo, el ‘falso’ ecuatoriano, apareció en redes y se burló de Chile

Luego de las denuncias por su polémica nacionalidad, a él no le importó nada y tomó del pelo a los ‘Australes’, diciendo que “lo van a ver por TV”

Todavía no finaliza la novela de Byron Castillo, el jugador polémico del Barcelona de Guayaquil y de la Selección de Ecuador, quien habría jugado a favor de su combinado con una ‘nacionalidad falsa’, según denunciaron los chilenos.

Ante esto, a Byron no le importó absolutamente nada y subió una nueva publicación a su Instagram, burlándose de Chile y diciendo que lo van a ver por televisión, recordando la ausencia de los Australes para el Mundial de Catar a fin de año.

No solamente él se manifestó: jugadores como el mismo Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Joao Rojas, Jhegson Méndez y Michael Estrada comentaron la publicación, todas a favor de Ecuador y su presencia en la fiesta mundialista.

Recomendados

Mensajes como “que la cuenten como quieran”, así como emoticones de risa y demás, estuvieron allí en el post de Castillo. Sin embargo, hubo uno que otro insulto, seguramente de personas chilenas.

Hasta la fecha no hay nada definido. Pese a las denuncias, la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguró que el jugador está debidamente inscrito, por lo que no se violó ninguna ley de la Conmebol; así mismo, es muy poco probable que Ecuador vaya a perder los puntos correspondientes.

Lea también:

> ¿'LA TRICOLOR’ iría al Mundial si sancionan a Ecuador por el caso Byron Castillo?

> “Le entregamos ‘LA TRICOLOR’ a los equivocados”: estalló Carlos Antonio Vélez

Tags

Lo Último


Te recomendamos