Jugada Mundial

¡Así de lastimada le quedó la pierna a Cristiano Ronaldo tras el partido ante el Everton!

No es para defenderlo, pero ¿será por ello que salió con tanto enojo y manoteó el celular del hincha? Impacta las heridas que le dejaron y la sangre que bota (sensibles imágenes)

El Manchester United sufrió una derrota muy dolorosa frente al Everton en la fecha 32 de la Premier League. Cristiano Ronaldo no salió para nada contento tras la presentación de su equipo, e incluso reventó un celular a uno de los fanáticos en la salida hacia los camerinos.

Sin embargo, le dieron patada durante gran parte del partido. Recibió uno de los golpes en su pierna izquierda, incluso le dejaron un sangrado en dicha zona, por lo que definitivamente fue un gran reflejo de cómo se dio el cotejo para CR7.

El mismo Cristiano Ronaldo se marchó enojado del terreno de juego. La mala actuación de su equipo, así como el golpazo que había recibido el delantero, fueron los semblantes de un pésimo día en la oficina.

Recomendados

Por ahora, Cristiano y su equipo ven más lejanas las posibilidades de clasificar a la Champions League, que sin duda es su objetivo mínimo para salvar el papelón de la temporada.

Lea también:

> Dos años y mil burlas después, Bale volvió a jugar en el Santiago Bernabéu

> ¡Desastre! Manchester United perdió y, salvo épica, no jugará la Champions

> ¡'Jogo feito’! Guardiola le dijo que “no” a la supuesta oferta de Brasil

Tags

Lo Último


Te recomendamos