Jugada Mundial

¡'Jogo feito’! Guardiola le dijo que “no” a la supuesta oferta de Brasil

Pese a la multimillonaria propuesta para dirigir a la ‘Verdeamarelha’, Pep dijo que no se cambiaba por nadie en Manchester y seguro le renovarán

Josep ‘Pep’ Guardiola es, para muchos, el mejor entrenador del mundo y uno de los más destacados en la historia. Actualmente va encaminado con el Manchester City de cara al título de Premier League y la misma Champions, que le ha sido esquiva desde temporadas atrás.

Según información de la prensa en Brasil, la Confederación de Fútbol de dicho país le habría ofrecido 12 millones de dólares anuales si venía a dirigir a su seleccionado. Cabe recordar que habrá una salida inminente de Tite, actual entrenador, al finalizar la Copa del Mundo en Catar, por lo que se escogió a Guardiola como la opción A para asumir el cargo.

Sin embargo, parece que el sueño para Brasil no se dará. De acuerdo con el periodista deportivo, Guillem Balague, se hará casi que efectiva una renovación de contrato para Pep con el Manchester City. El mismo entrenador español habría comentado que se sentía feliz en la ciudad e integrando al mismo club, con el que se veía por un largo tiempo.

Recomendados

Lea también:

> ¡Ofertón! Brasil tira la casa por la ventana para convencer a Pep Guardiola

> Revelan oferta por la que Mbappé dejaría plantado al Madrid y seguiría en PSG

> ¡De locos! Payet marcó el gol más hermoso de todo el año, en Conference League

Así mismo, los Citizens desde la dirigencia preparan una millonaria propuesta de cara a su renovación. De momento, su contrato va hasta el 2023 y plantean que siga en el cargo por un par de años más.

Lo cierto es que el Manchester City se jugará la vida frente al Liverpool, su próximo rival en la Premier League. Si llega a ganar el conjunto de Pep, podría liquidar el campeonato liguero frente al directo perseguidor.

El encuentro entre el City y los Reds se jugará el próximo domingo 10 de abril a las 10:30 a.m. de Colombia, recordando que tan solo un punto separa a los dos conjuntos en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos