FPC

¿Se acuerdan del ‘Indio’ Ramírez? Regresará a Nacional en 2024 por una lamentable razón

El volante creativo tendrá un nuevo periodo en el equipo paisa.

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez regresará a Atlético Nacional en 2024 por una lamentable razón. El volante de 26 años lleva varios años en el fútbol internacional. Ahora, pegará la vuelta a Colombia y el ‘Verdolaga’, club del que hizo parte varios años, le abrirá las puertas.

Le puede interesar: Melissa Martínez ‘bajó de al nube’ a los hinchas de Nacional que confían en llegar a la final

Este 27 de noviembre de 2023, salieron a la luz diferentes versiones de la prensa que dieron por hecho el regreso del ‘Indio’ Ramírez a Nacional. Sin embargo, el ‘Indio’ o volverá al ‘Verdolaga’ para reforzar la plantilla, que ya consiguió cupo para la Copa Libertadores. Todo parece indicar que el talentoso volante estará con el club paisa mientras se recupera de una grave lesión que sufrió con su equipo, el Qingdao West Coast de China.

Como se trata de una lesión en el ligamento de la rodilla, Ramírez estará varios meses recuperándose y por eso viajará a Colombia para estar cómo y junto a su familia.

Vea también: Luis Díaz protagonizó video viral con toda su familia y su papá se robó la atención

Bryan Rovira también regresa a Atlético Nacional.

Juan Pablo Ramírez no será el único jugador que regresará a Atlético Nacional para recuperarse de una lesión. Bryan Rovira, quien estuvo a préstamos en la Universidad católica de Chile, también sufrió una dura dolencia que le impidió continuar en el fútbol chileno. Ahora, él se unirá al ‘Verdolaga’, con el que tiene contrato vigente, para recuperarse y definir su futuro.

“El regreso de Brayan Rovira (26) a Atlético Nacional se da únicamente por la lesión muscular. No es fácil de tratar y necesitará un tiempo para recuperarse, ya lo sabe el cuerpo médico ‘Verdolaga’. U Católica quería adquirir sus derechos, pero la afectación cambió todo”, ‘Pipe’ Sierra

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos