En el Exterior

Luis Díaz protagonizó video viral con toda su familia y su papá se robó la atención

Tras el escándalo por el secuestro del ELN, el futbolista y sus familiares demostraron su unión en las redes sociales.

Esta es la canción sobre el papá de Luis Díaz, Luis 'Mane' Díaz, que se está viralizando en redes

El papá de Luis Díaz volvió a dar de qué hablar por un video viral de su familia. El jugador del Liverpool está compartiendo con su familia en Inglaterra, lo que le permitió mostrar una de sus reuniones. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en su papá, lo que desató una oleada de comentarios.

Le puede interesar: Papá de Luis Díaz dio de qué hablar por su actitud en el gol del Liverpool vs Manchester City

Recientemente, Roller Díaz, el hermano de ‘Lucho’, utilizó sus redes sociales para mostrar un par de videos que grabó en una reunión familiar. En el clip, puede verse a Roller junto a Luis y Jesús Díaz bailando champeta. ‘Los prohibidos’ de Luis llamaron la atención y causaron una oleada de comentarios.

@rollerdiaz08_

Con mis hermanitos🔥😝❤️@Luis Fernando Diaz M @Jesús Diaz #dalesacachallenge @Criss & Ronny

♬ DALE SACA - Criss & Ronny & La Colectiva Élite

Lo llamativo fue que Luis y sus hermanos no fueron los únicos que demostraron su talento para el baile. Resulta que ellos pusieron a bailar champeta a toda su familia. Debido a esto, grabaron un video en le que participó Geraldine Ponce, pareja y mamá de los hijos de ‘Lucho’, y varios familiares más.

@rollerdiaz08_

Puro tiktokers profesionales jajaja 🤣🤦🏾‍♂️👌🏾

♬ sonido original - roller di

Vea también: Cristiano Ronaldo frenó en seco al árbitro y le hizo reversar penal que le había pitado

¿Qué pasó con ‘Mane’?

Los videos que publicó Roller junto a toda la familia Díaz Marulanda también dieron de qué hablar por la ausencia de Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, el papá de ‘Lucho’. Muchos seguidores del futbolista colombiano se preguntaron qué pasó con ‘Mane’, pues era bien sabido que él estaba junto a su hijo en Inglaterra. De hecho, él fue noticia por su aparición en el más reciente partido del Liverpool, que terminó en empate 1-1 contra el Manchester City y contó con ‘Lucho’ Díaz durante poco más de 30 minutos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos