FPC

Nacional quiere una revancha rápido e iría a por un volante ex-Millonarios

El ‘Verdolaga’ ya le busca reemplazo a Nelson Palacio y este podría llegar desde el fútbol del exterior.

Nacional iría con todo por un exjugador de Millonarios.

Atlético Nacional cayó en la final de la Liga BetPlay 2023-I ante Millonarios, luego de igualar a un tanto en el tiempo regular y perder por 3-2 en la definición desde el punto penal. Luego de ese duro golpe, el ‘Verdolaga’ se midió como local ante Patronato por el último juego de la fase de grupos y perdió por 0-1, aunque ya estaba clasificado a los octavos de final.

No es un secreto que la relación entre gran parte de la hinchada con la dirigencia y ahora con el cuerpo técnico está en uno de sus peores momentos. Esto quedó evidenciado con el trapo que desplegaron en la tribuna norte en el que le pidieron al vicepresidente ejecutivo, Benjamín Romero, que renunciara, además de los silbidos contra Paulo Autuori.

Vea acá: ‘Turro’ Olivera confesó que quería seguir en Nacional y dio detalles de su salida

Más allá de lo anterior, en el ‘Verdolaga’ ya piensan en el armado de la plantilla para el segundo semestre y parece que tienen en la mira a un exjugador de Millonarios.

¿Cuál es el jugador ex-Millonarios que buscaría fichar Nacional?

De acuerdo a lo adelantado por la cuenta de Twitter Universo Nacional, la cual está pendiente de la actualidad del ‘Verdolaga’ e incluso ha tenido algunas asesorías en fichajes para el cuadro antioqueño, el centrocampista Rafael Carrascal sería el hombre que buscan en el equipo para la siguiente campaña.

Vea también: “Qué desorden”: Tulio Gómez reveló insólito motivo por el que arquero no llegó a América

En la actualidad, el exjugador del Deportes Tolima y Millonarios, que también tuvo su paso por las inferiores del ‘Verde Paisa’, no es muy tenido en cuenta en Cerro Porteño, club que no vería mal una salida del volante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos