FPC

‘Turro’ Olivera confesó que quería seguir en Nacional y dio detalles de su salida

AUDIO | El defensa argentino, que ahora hace parte del Junior, reveló cómo fue la negociación que terminó con su salida del ‘Verdolaga’.

Emmanuel Olivera dio detalles sobre su salida de Nacional.

El Junior de Barranquilla fue, sin dudas, la gran decepción de la Liga BetPlay 2023-I. Luego de una importante inversión, especialmente en la contratación de Juan Fernando Quintero, ahora, en el conjunto barranquillero alistan lo que será el segundo semestre de este año.

Para esto, el club, que ya había confirmado a Pablo Rojas como refuerzo, presentó esta semana a tres de sus nuevas caras para el segundo semestre: el defensa Emmanuel ‘Turro’ Olivera, el atacante Gonzalo Lencina y el guardameta Santiago Mele.

Vea acá: ¡Hay billete! Nuevo arquero de Junior recibirá una ‘platica’ de más por sus atajadas

El primero de los tres, viene de hacer parte del Banfield de Argentina, tras su recordado paso por el Atlético Nacional, cuadro en el que consiguió los títulos de la Copa Colombia en 2021 y la Liga BetPlay en el primer semestre del año anterior.

En ese sentido, el ‘Turro’ explicó este viernes las razones por las que se habría dado su salida del ‘Verdolaga’, la cual estuvo llena de rumores sobre un supuesto desacuerdo económico.

¿Qué dijo Emmanuel Olivera sobre su salida de Nacional?

En charla con el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio, este viernes el ‘Turro’ Olivera habló sobre su llegada al ‘Tiburón’ y también sobre los motivos habrían desembocado en su salida de Nacional. En su momento, mucho se habló sobre la petición que habría hecho el defensa a la dirigencia del cuadro antioqueño para que le aumentaran el salario y así renovar.

Vea también: “Somos candidatos”: hinchas le ‘cobraron’ a jugador de ‘Millos’ por frase de Sudamericana

Sin embargo, Olivera aclaró que fue todo un “tema de la directiva”. Sebastián Lopera, secretario técnico, habría sido el hombre que influyó en su fichaje, pero desde que se dio su salida del club, todo se complicó para el argentino.

Olivera destacó que se quería quedar en el equipo, al menos por dos años más, y que inicialmente hizo una contrapropuesta a lo que le ofrecían desde la institución económicamente para renovar. Pese a que no hubo un acuerdo, el ‘Turro’ indicó que se quedaría por el mismo salario, pero le confirmaron que no seguiría en Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos