FPC

Leonel Álvarez publicó rústico video contra ‘Millos’ e hinchas de Nacional se desataron

“Si es ya, es ya”: ‘Leo’ hizo una publicación que hizo ‘enloquecer’ a muchos aficionados del cuadro antioqueño.

Leonel Álvarez publicó video con Nacional y los hinchas se desataron.
Leonel Álvarez (Tomada de Instagram: @leonelalvarezdt)

La relación entre buena parte de la hinchada de Atlético Nacional y las directivas del club, además del técnico Paulo Autuori, parece estar totalmente rota. Parece que nada ha cambiado desde aquella polémica posterior al título del primer semestre del 2022, que tuvo como protagonistas a Giovanni Moreno y a Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera.

PUBLICIDAD

Además de lo administrativo, el rechazo hacia la propuesta futbolística del estratega brasileño es muy grande. En redes se ha hecho evidente y por supuesto, en la baja asistencia que tuvo el partido de Copa Libertadores frente a Patronato se confirma.

Vea acá: Autuori ‘bajó de la nube’ a quienes querían que se disculpara por perder la final contra Millonarios

Para muchos, el ciclo de Autuori de Mello debe terminar cuanto antes y seguramente volverán a sonar diferentes nombres para su reemplazo. Uno de los que habitualmente suena cada que el ‘Verdolaga’ busca un timonel es el de Leonel Álvarez.

¿Leonel Álvarez hizo un guiño a Nacional en redes?

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el exjugador, ahora técnico y quien para muchos es un referente histórico de Nacional, publicó un video en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que expresa su amor y pasión por el fútbol.

Vea también: De Paoli, DT de Patronato, lanzó una consigna de locos sobre Atlético Nacional

Lo más particular de todo es que el video contiene imágenes de su época como jugador, en un duelo de 1989 ante el ‘Embajador’. En el mismo, se ven diferentes jugadas de ‘Leo’, algunas de ellas mostrando duros cruces ante rivales del cuadro capitalino.

“El amor por el fútbol es mi mayor legado. Los tiempos han cambiado, pero en mi alma nunca cambia ese sentimiento de representar este hermoso deporte”, fue parte del mensaje de Álvarez en su Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar y ya son una gran cantidad de comentarios de aficionados ‘verdolagas’ que piden al recordado centrocampista como nuevo técnico del ‘Rey de Copas de Colombia’.

Tags

Lo Último