FPC

Muy curiosa: la protesta de Águilas Doradas por el arbitraje en cuadrangulares

Los punteros de la fase regular se han sentido perjudicados por el arbitraje.

Águilas Doradas
Águilas Doradas (Cuenta del club)

Este fin de semana, para tensión de todos los fanáticos, arranca la segunda vuelta de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Sus ocho inquilinos, matemáticamente, todavía tienen chances de pelear un tiquete a la última ronda tanto en el grupo A como el B. Uno de ellos, Águilas Doradas, tiene la responsabilidad de mostrar el porqué terminó de puntero en la instancia regular.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Lucas González han tenido un arranque muy difícil; apenas en el primer juego, cayeron 4-3 ante Alianza Petrolera; después no pasaron del empate sin goles ante Pasto y, en la cita más reciente, el saldo fue una nueva derrota 1-0 frente a Atlético Nacional.

Eso sí, se ha notado que el denominado ‘Equipo Valiente’ de Colombia no ha estado muy contento con los arbitrajes de los últimos dos partidos. Esto provocó que alzaran su voz de reclamo a través de las redes sociales.

Lea también: Jugador de Águilas ‘estalló’ en redes por posible penal en caída ante Nacional

La protesta de Águilas Doradas por el arbitraje en Liga

En su cuenta de Twitter, el club de Rionegro hizo el reclamo a la Dimayor por las “fallas” arbitrales que se han dado en su contra, según interpretan ellos. Con tres ‘emojis’, se hizo saber cuál era el motivo de la queja.

Acompañado de una música muy ‘beisbolera’, el metraje evidenció algunas polémicas arbitrales que no se concedieron a favor de ellos, tanto en el cotejo ante Pasto y en la última derrota frente a los ‘Verdolagas’. Esto provocó las críticas de los hinchas de Atlético Nacional y los demás equipos.

¿Cuándo juegan las Águilas Doradas?

El cuadro antioqueño volverá a verse las caras con Atlético Nacional en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. Dicho cotejo se llevará a cabo el domingo 4 de junio a partir de las 6:05 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último