FPC

Jugador de Águilas ‘estalló’ en redes por posible penal en caída ante Nacional

El goleador del ‘Equipo Valiente’ se sumó a la polémica por una jugada que tuvo opiniones divididas.

Jugadores de Águilas Doradas reclamaron esta jugada como penal, en caída 1-0 ante Atlético Nacional

En la tercera fecha de los cuadrangulares finales, Atlético Nacional superó 1-0 a Águilas Doradas en el Atanasio Girardot, resultado que derivó en una disputa más apretada por ingresar a la ronda final de la Liga en su primer semestre. Los dirigidos por Paulo Autuori, pese a ganar, han sido señalados por no jugar a la altura de las expectativas.

Los ‘Verdolagas’ se pusieron arriba a los 23′ por un remate soberbio de Dorlan Pabón, quien le ha salvado la patria últimamente a su escuadra. Los visitantes tuvieron más oportunidades de gol en el complemento, pero Kevin Mier se destacó como la gran figura del cotejo, al atajar varias aproximaciones clarísimas y que pudieron dejar a Nacional con un marcador adverso.

Lea también: Aparecen nuevas denuncias de amaño de partidos en el fútbol colombiano

Recomendados

El reclamo de Marco Pérez por un posible penal en Nacional-Águilas

A través de las redes sociales, el goleador de Águilas Doradas, Marco Pérez, reprochó al árbitro del partido por una acción polémica que se dio en el área de Nacional, que involucró a Jorge Rengifo (jugador de Águilas) y a Cristian Zapata.

En una disputa de balón, el experimentado zaguero le quitó el balón y desató el revuelo en todos lados. Unos indicaban que debió ser pena máxima a favor de la visita, pero otros dejaron claro que fue una intercepción limpia.

En cuanto a Marco, publicó una imagen de la jugada en su cuenta personal de Instagram, precisamente en su historia, y dejó un mensaje de protesta al arbitraje de Wilmar Roldán, quien dirigió el importantísimo partido en el cuadrangular A.

“El fútbol por qué no es justo”, fue el simple recado de Pérez, quien manifestó ese disgusto de la jugada que pudo cambiar el destino del cotejo en sus segundos finales.

Por ahora, Alianza Petrolera es el líder del grupo A (5 pts.); sin embargo, Atlético Nacional lo tiene igualado. Ya Deportivo Pasto está un poco más atrás con 3 puntos, mientras que Águilas Doradas cierra la tabla con sólo un punto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos