FPC

Jugador de Nacional resultó involucrado en accidente de tránsito cerca a Llanogrande

VIDEO | El vehículo terminó volcado, pero por fortuna, el deportista salió ileso de este hecho.

Futbolista de Atlético Nacional se vio involucrado en accidente de tránsito.

Este sábado se vivirá la jornada número cuatro del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I. Mientras se juegan los duelos Deportivo Independiente Medellín-Boyacá Chicó y Millonarios-América de Cali, un duro hecho tuvo como protagonista a un futbolista de Atlético Nacional.

El delantero brasileño Francisco Dacosta se vio involucrado en un accidente de tránsito en la vía entre el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro y el municipio de Guarne, sector en el que se encuentra la sede del ‘Verdolaga’.

Vea acá: Muy curiosa: la protesta de Águilas Doradas por el arbitraje en cuadrangulares

Recomendados

Así quedó el vehículo de Francisco Dacosta luego del accidente de tránsito

A través de su cuenta de Twitter, el medio ‘Mi oriente’ publicó un video en el que se puede observar el estado en el que terminó el vehículo del exfutbolista del Bolívar de La Paz. Por fortuna, en el hecho no se hubo ningún herido, aunque el automotor terminó volcado y con importantes daños.

Ve también: “Aquí tienen un hincha más”, así le respondió Sebastián Viera al apoyo de los ‘junioristas’

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos ayudaron al deportista y a su acompañante a salir del vehículo.

De igual manera, Atlético Nacional publicó un tuit en el que informó sobre el accidente que le ocurrió al jugador que iba camino a la jornada entrenamiento de este sábado. De igual manera, confirmaron que Dacosta se encuentra bien y que no hubo más personas afectadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos