FPC

‘Ni fu ni fa’: Carlos Antonio reveló dos jugadores con la ‘puerta cerrada’ en Nacional

Vélez manifestó que pese a su deseo, ambos jugadores no retornarían al ‘Verdolaga’ por el momento.

Pese a su deseo, dos referentes de Nacional no volverían al equipo.

Este jueves, Atlético Nacional se mide a Rionegro Águilas Doradas por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de esta Liga BetPlay 2023-I. El ‘Verdolaga’ no pudo vencer como local a Alianza Petrolera y ahora tiene la urgencia de sumar tres puntos en esta fase.

Más allá de la irregularidad, Paulo Autuori ha tenido un rendimiento más que aceptable durante esta segunda etapa en el banquillo del cuadro antioqueño. Nacional se convirtió en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y tiene vivas sus aspiraciones al título en el torneo local.

Vea acá: Se pudrió todo: así fue la batalla campal en el Equidad-América de la Liga Femenina

De igual manera, la institución debe pensar en la próxima temporada y en los últimos días se ha hablado de posibles refuerzos para la siguiente campaña.

Los jugadores que, pese a su deseo, no regresarían a Nacional

Este martes, en el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez se refirió a los posibles regresos de dos jugadores con gran pasado en Atlético Nacional. Primero, tras sus declaraciones y el evidente desencanto que generaron en el cuerpo técnico de Racing, el analista habló del caso de Edwin Cardona.

Vea también: “A la basura”: Paulo Autuori explotó contra sus jugadores tras el empate ante Alianza

Vélez manifestó que Cardona, al menos por ahora, no vendrá a Nacional. “Yo sé por qué se lo digo”, sentenció el analista, además de indicar que el objetivo en el ‘Verdolaga’ es sacar jugadores de la cantera, como lo está haciendo, y dejar a un lado los salarios millonarios.

De igual manera, destacó que Óscar Murillo, quien no continuará en el Pachuca de México y que ha manifestado su deseo de terminar su carrera en Colombia, es el otro nombre al que apuntó Carlos Antonio. De igual manera, el comentarista le cerró la puerta a este retorno aduciendo los mismos argumentos del caso de Cardona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos