FPC

El regreso más esperado: Gamero fue claro y le puso fecha al retorno de Daniel Cataño

VIDEO | El estratega de Millonarios habló sobre el ‘10′ y reveló cuál sería el partido en el que volvería a la competencia.

Alberto Gamero le puso fecha al regreso de Daniel Cataño.

Este sábado, Millonarios consiguió una importante victoria, luego de superar por un marcador de 1-0 a un complicado Boyacá Chicó, que plantó cara en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Leonardo Castro al minuto 37 fue en el cargado de marcar el solitario gol de la victoria del conjunto albiazul.

Tras concretarse el triunfo, que por el momento pone al ‘Embajador’ como líder del Grupo B con cuatro unidades, Alberto Gamero analizó el encuentro y también habló sobre otros temas, entre ellos, el regreso de Daniel Cataño a la competencia.

Vea acá: Quisieron ‘coger de parche’ a Millonarios, TransMilenio se metió y se la montaron peor

Recomendados

¿Cuándo vuelve Daniel Cataño con Millonarios?

Cabe recordar que en el partido de la fecha 20 del ‘todos contra todos’, Millonarios se midió ante La Equidad como local. En ese duelo, el centrocampista Daniel Cataño salió lesionado al minuto 40, luego de sufrir una fuerte patada que le impidió continuar en este juego.

Vea también: Harold Rivera ya encontró ‘camello’ rápidamente y luchará para no irse a la ‘B’

Para tranquilidad de los seguidores del ‘Ballet Azul’, el retorno a las canchas del ‘10′ estaría cerca. Alberto Gamero dejó claro en rueda de prensa que no quieren arriesgar, aunque el futbolista ya no tiene dolor.

El estratega samario destacó que están esperando que al jugador le baje la inflamación para que se pueda dar su retorno. De esta manera, el DT dejó claro que no sabe si estará para el duelo del próximo miércoles ante el América de Cali.

Eso sí, para Gamero lo más seguro es que Cataño esté listo para el compromiso ante los ‘Diablos Rojos’ en Cali, el cual se disputará el próximo sábado. Así mismo, el antioqueño estaría disponible para el choque de Copa Sudamericana del 6 de junio ante el América Mineiro en Brasil.

* Escuchar desde el minuto 14:11

Tags

Lo Último


Te recomendamos