FPC

Hinchas de Peñarol sacaron una gallina y ‘calentaron’ a algunos hinchas de ‘Millos’

El grupo de aficionados del equipo uruguayo que fue al Campín tuvo un gesto de provocación, que fue malinterpretado por seguidores de Millonarios.

Millonarios VS Peñarol por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023

Este miércoles, Millonarios recibió al Peñarol de Uruguay por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron una importante victoria por 3-1 y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo F.

Jorge Arias (9′), Hernán Menosse en contra (23′) y Luis Paredes (29′) fueron los encargados de anotar los tantos del ‘Embajador’, mientras que Matías Arezo (49′) marcó la diana del descuento. Más allá de lo deportivo, el duelo dejó algunas imágenes que llamaron la atención.

Vea acá: James se fue de matrimonio y se dejó ver con un ‘chocorramito’: ¿de quién se trata?

Recomendados

Por supuesto, el mal estado del gramado luego del torrencial aguacero que cayó en la capital colombiana fue evidente. Sumado a esto, el grupo de aficionados de Peñarol que llegó hasta El Campín tuvo un gesto de provocación, que fue tomado a mal por algunos aficionados de Millonarios.

¿Por qué los hinchas de Peñarol sacaron una gallina en El Campín?

Para nadie es un secreto que Peñarol es uno de los clubes grandes de Sudamérica, pese a que en los últimos años sus presentaciones internacionales han dejado mucho que desear. Sin embargo, cuentan con una gran afición y un grupo de la misma estuvo presente en el escenario deportivo de los bogotanos.

Vea también: “Ahí no se podía jugar”: Gamero le dio ‘con todo’ a la cancha del Campín

En medio del duelo ante ‘Millos’, los aficionados del ‘Manya’ sacaron una gallina inflable con la palabra hijos. A algunos aficionados del ‘Ballet Azul’ no les gustó de a mucho y pensaron de forma errónea que era una provocación hacia su equipo.

Resulta que a los aficionados de Nacional de Uruguay, máximo rival de Peñarol, también les dicen ‘gallinas’, por lo que este elemento y el trapo que decía “NACIONAL GALLINA VIGILANTE” estaba dirigido hacia el otro equipo uruguayo.

Sumado a esto, la gallina inflable tenía el escudo de Nacional y en vez de las siglas de este club, llevaba la palabra “hijos”, algo que muchos no vieron y de ahí la confusión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos