FPC

“Ahí no se podía jugar”: Gamero le dio ‘con todo’ a la cancha del Campín

VIDEO | El técnico de Millonarios confesó lo que le dijo a sus elegidos sobre el estado del terreno de juego en el duelo ante Peñarol.

Este martes, Millonarios recibió al Peñarol de Uruguay por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron un triunfo por 3-1 y quedaron a un paso de clasificarse a los octavos de final de la competición.

Más allá de los tantos de Jorge Arias (9′), Hernán Menosse en contra (23′) y Luis Paredes (29′), que le dieron a la postre la victoria al ‘Embajador’, la imagen que quedó para el recuerdo de muchos fue la de un terreno de juego inundado, lo que obligó a detener el partido durante más de una hora.

Vea acá: “Ahí no se podía jugar”: Alberto Gamero enfureció por el estado de la cancha en el ‘Millos’-Penarol

Recomendados

¿Qué dijo Alberto Gamero del estado de la cancha de El Campín?

Sobre el minuto 59, diez minutos después del tanto del descuento del visitante, el cual fue marcado por Matías Arezo, el árbitro venezolano Alexis Herrera detuvo el encuentro por la fuerte tormenta que se presentó en Bogotá.

Vea también: Periodista trató al técnico de Águilas de “objetivo militar” y armó fuerte debate en redes

Casi que de forma inmediata, el terreno de juego de El Campín se vio perjudicado y terminó llenó de grandes charcos, y una gramilla totalmente empantanada. Fueron decenas de trabajadores los que tuvieron que utilizar diferentes elementos para tratar de drenar la cancha para que el juego se pudiera reanudar.

Luego de culminado el encuentro, en la rueda de prensa habló Alberto Gamero e hizo un análisis del partido. El DT samario destacó lo hecho en la primera parte, pero también confesó que les dijo a sus dirigidos que “ahí no se podía jugar fútbol”, por lo que debían evitar transportar o hacer muchos toques de balón.

...cuando comenzó otra vez el partido, yo les dije a ellos (jugadores) que ahí no se podía jugar fútbol, que había que jugar directo, no se podían hacer más de dos toques y que tocaba estar concentrados y lanzar bien.

—  Alberto Gamero
Tags

Lo Último


Te recomendamos