FPC

¿Alguno llegará con título? ‘Millos’ y Nacional jugarán otro ‘clásico’ en el exterior

Este miércoles, ‘embajadores’ y ‘verdolagas’ informaron que se verán las caras en un duelo amistoso en el mes de julio.

Nacional se medirá ante Millonarios por la octava jornada de la Liga BetPlay 2023-I.

Mientras se definen cuáles serán los dos equipos finalistas de esta Liga BetPlay 2023-I, algunos equipos ya piensan en lo que será la pretemporada para el segundo semestre. A través de sus redes sociales, tanto Atlético Nacional como Millonarios informaron que disputarán un duelo amistoso en el mes de julio.

En el marco de la celebración de la Independencia de Colombia, ‘Embajadores’ y ‘Verdolagas’ se verán las caras, pero esta vez en territorio estadounidense. El DRVPNK Stadium de la ciudad de Miami será el escenario que reciba a dos de los clubes más históricos del Fútbol Profesional Colombiano el próximo 8 de julio.

Vea acá: Hinchas de Peñarol sacaron una gallina y ‘calentaron’ a algunos hinchas de ‘Millos’

Recomendados

La boletería para este encuentro comenzará a venderse a partir de este viernes.

Vea acá: James se fue de matrimonio y se dejó ver con un ‘chocorramito’: ¿de quién se trata?

¿Cuánto termina la Liga BetPlay 2023-I?

Cabe recordar que el calendario de esta Liga BetPlay 2023-I inició el pasado 24 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. Los días elegidos para los partidos de la final (aunque esto podría cambiar) son el 21 y el 25 de junio próximos.

En este momento, Millonarios es líder del Grupo B con un punto, misma cantidad que ha sumado el Independiente Medellín, que se vería superado por el ‘punto invisible’ del ‘Embajador’. Mientras tanto, en el grupo A, Nacional es segundo, luego de su empate como visitante frente al Deportivo Pasto, y escolta al Alianza Petrolera, que es líder con tres unidades.

De esta manera, está muy abierta la posibilidad de que ambos cuadros se vean en el partido decisivo por la estrella de este semestre, aunque todavía transcurre el amanecer de esta ronda de grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos