FPC

Jugadores de Gimnasia desmintieron a Rodallega tras las denuncias de racismo en Argentina

Dos integrantes del equipo argentino se mostraron en contra de algo que dijo el colombiano.

Hugo Rodallega denunció racismo en el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata

Jugadores de Gimnasia desmintieron las declaraciones de Hugo Rodallega sobre el racismo que sufrieron los jugadores de Santa Fe en Argentina.

Le puede interesar: Periodistas argentinos se avergonzaron por el racismo que sufrió Hugo Rodallega

Santa Fe enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, partido crucial en la lucha por pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. Al final del duelo, Hugo Rodallega denunció que él y sus compañeros fueron víctimas de racismo. Además, aseguró que a los integrantes de Gimnasia se les trató bien cuando estuvieron en Bogotá.

Recomendados

El tema del racismo ya cansa, que te llamen mono y que te llamen negro... Ya cansa. Me duele lo que pasa en el estadio, en el entorno. Nosotros en Bogotá los tratamos bien y los respetamos. Ellos hoy no nos respetaron. Eso me deja triste”, Hugo Rodallega

¿Qué dijeron los jugadores de Gimnasia sobre las palabras de Rodallega?

Los jugadores Gimnasia y Esgrima de La Plata también hablaron luego del partido. Lo llamativo fue que ellos desmintieron a Hugo Rodallega, pues aseguraron que en Bogotá no los trataron bien. Él primero en hacerlo fue Matías Melluso.

“En Colombia estuvimos dos horas demorados porque nos pegaron, empujaron y nos gritaban de todo. Yo no hablé en la prensa sobre ese tema porque no lo normalicé y eso está mal”, Matías Melluso

Bruno Palazzo también aseguró que los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata recibieron malos tratos en Bogotá.

“Cuando nos tocó ir allá, cantaban en contra nuestro y decían osas fuera de lugar de los argentinos”, Bruno Palazzo

Es necesario señalar que, si bien los dos jugadores de Gimnasia desmintieron las palabras de Rodallega, ellos rechazaron el racismo y dejaron claro que lo ven como algo fuera de lugar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos