FPC

Escalofriante: el curioso audio que revelaría un ‘rezo’ sobre el Once Caldas

En el ‘Blanco Blanco’ no le encuentran explicación a su mal momento y en redes se difundió este curioso audio en el que hasta se habla del actuar de otro equipo.

Audio revelaría que hay brujería en contra del Once Caldas.
Once Caldas (Tomadas de Twitter: @oncecaldas)

Son varios los clubes grandes o históricos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) que atraviesan por un difícil momento. Sin embargo, el que actualmente se encuentra en una situación más complicada es el Once Caldas.

PUBLICIDAD

El equipo parece no tomar rumbo y parece que la llegada de Pedro Sarmiento a su banquillo está lejos de ser la solución, pues el estratega antioqueño ha dirigido en nueve encuentros, en los que solo ha conseguido cuatro empates y cinco derrotas.

Vea acá: Nadie se salva: hinchas de ‘Millos’ habrían agredido a mujer y su hermano en El Campín

Recomendados

Hablan de brujería en contra del Once Caldas

La hinchada, el entorno del equipo e incluso, los jugadores, no le encuentran explicación al mal momento del Once Caldas. Incluso, en las últimas horas se dio a conocer un audio de lo que parece ser una mujer especialista en esoterismo y temas similares.

Vea también: ¿Triste despedida? El mensaje de Óscar Cortés que puso nostálgicos a hinchas de ‘Millos’

En el mismo, la mujer sostiene una conversación con algún miembro del equipo o al menos alguien muy cercano a la institución. Ella pregunta sobre una persona que había estado muy enferma, a lo cual el hombre responde que el reconocido hincha ‘Loco’ Darío habría estado mal de salud en los últimos días.

Posteriormente, la mujer habla sobre “tres brujas que nos los dejan salir adelante en nada”. La mujer sostiene que una de las brujas “ronda mucho a todos” y que, además, el estadio “está rezado por culpa de otro equipo”. Además, preguntó al hombre sobre un olor “maluco” en el escenario deportivo, a lo que este respondió de forma afirmativa.

Les sale un triunfo muy bonito a ellos, pero muy preocupaos, muy deprimidos, cansados, como agotados. Como con ganas de tirar todo a la basura”, es la frase con la que culmina el curioso audio.

Tags

Lo Último