FPC

¿Triste despedida? El mensaje de Óscar Cortés que puso nostálgicos a hinchas de ‘Millos’

VIDEO | El atacante del ‘Embajador’ habló sobre su presencia en el Mundial Sub-20 de Argentina y dedicó algunas palabras a la hinchada albiazul.

Millonarios llegaría al clásico bogotano sin Óscar Cortés

Uno de los temas de discusión que más repercusión ha tenido en las últimas semanas en el fútbol colombiano ha sido Óscar Cortés y su marcha a la Selección Colombia para disputar el Mundial Sub-20. Mucho se ha hablado sobre la negativa de Millonarios para prestar al jugador y también sobre la reglamentación que obligaría al cuadro capitalino a hacerlo.

Más allá de esto, parece que la decisión ya está tomada y el jugador podrá cumplir su deseo de vestir la camiseta de ‘La Tricolor’ en la cita orbital que se disputará en Argentina, luego de que se le quitara la sede a Indonesia por temas políticos. Ahora, la duda es si el atacante volverá a jugar con ‘Millos’ o si el de este miércoles fue su último partido con el ‘Ballet Azul’.

Vea acá: ‘Bombazo’ del mercado: dueño de Independiente del Valle compró histórico club del FPC

Recomendados

El mensaje de Óscar Cortés para la hinchada de Millonarios

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Millonarios recibió este miércoles al América-MG de Brasil, en un duelo que terminó igualado a un tanto. Cortés fue titular, aunque no tuvo una actuación destacada como en encuentros anteriores con el equipo que dirige Alberto Gamero.

Vea también: No aprende: revelan feo gesto de ‘Teo’ que habría ‘encendido’ camerino del Bucaramanga

Tras concluir este duelo copero, el futbolista habló con los medios y señaló que no sabía si ese había sido su último partido con Millonarios, aunque destacó que quiere seguir mostrándose en el equipo “si se da la posibilidad y con mucha actitud”.

Hay que seguir preparándose para lo que viene en Selección. Esperamos dar lo mejor de nosotros en el Mundial y que todas las cosas se logren.

—  Óscar Cortés

Por último, el tumaqueño le dejó un mensaje a los aficionados de Millonarios, el cual seguramente los puso nostálgicos, pues tuvo un tono a despedida, teniendo en cuenta que para la próxima temporada Cortés podría marcharse al balompié del exterior.

Siempre agradecido con la hinchada de Millonarios que me ha apoyado, me ha acogido de la mejor manera y esperamos darle muchos títulos a la institución

—  Óscar Cortés
Tags

Lo Último


Te recomendamos