FPC

Luis Díaz volvió de su lesión y agradeció a todos con un sentimental video

El guajiro ya ha tenido continuidad en los últimos partidos del Liverpool.

Recuperación de Luis Díaz

Alegría total. Así se ha sentido Luis Díaz en los últimos días, pues el Liverpool está en racha positiva desde que volvió y, además, el guajiro se instaló de inmediato como uno de los protagonistas, siendo el diferente y el que le da un notable cambio de ritmo a los ‘Reds’.

Dicho ítem se evidenció en el último partido, pues los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron 1-2 al West Ham en Londres. Desde que ingresó ‘Lucho’, el equipo tuvo una gran mejoría y logró quedarse con los tres puntos en una plaza muy complicada.

Su equipo está encarrilado a recuperar el terreno perdido y busca la clasificación a copas internacionales. Lo ideal era meterse a la Champions, pero la adversidad conllevó a que se modifiquen los objetivos, pues el Liverpool tuvo partidos muy deficientes en la actual temporada 22/23 y le costó la ausencia de Díaz.

Recomendados

Lea también: Real Madrid le hizo un ‘cariñito’ a James Rodríguez y el ‘10′ respondió de inmediato

El video del agradecimiento

A través de su cuenta personal de Twitter, el extremo subió un video para agradecer y contar cómo fue este último tiempo sin que pudiera jugar, esto luego de que una lesión de rodilla le impidiera pisar las canchas durante al menos seis meses.

“Ha sido un viaje tremendo, 190 días, con momentos sumamente difíciles, una lesión de rodilla, mucha terapia y trabajo duro. Hoy me siento agradecido por volver a estar sobre el césped y agradecido con los que estuvieron conmigo. Qué alegría volver a hacer fútbol. ¡Gracias Dios!”, escribió Díaz.

En dicho video, se retrataron momentos en los que compartió con su hija; además, se muestran algunos entrenamientos de rehabilitación para ‘Lucho’. Un video muy emotivo que refleja cómo insistió para volver al terreno de juego.

¿Cuándo volvería a jugar Díaz?

El ídolo de Barrancas jugaría el próximo domingo 30 de abril ante el Tottenham Hotspur, en condición de local. Dicho cotejo iniciará en Anfield a partir de las 10:30 a.m. (hora local), y todo pinta que ‘Lucho’ estaría en la nómina titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos