En el Exterior

Real Madrid le hizo un ‘cariñito’ a James Rodríguez y el ‘10′ respondió de inmediato

Tras su salida del Olympiacos, el centrocampista pasa sus días en la capital española a la espera de alguna buena opción para continuar con su carrera.

James Rodríguez en el Real Madrid

Luego de su salida del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez ha estado activo en redes compartiendo algunos instantes de su vida personal. Más allá de no estar vinculado, por ahora, a ningún club, el ‘10′ se prepara físicamente para lo que puede ser su próximo reto deportivo.

Ahora, el volante cucuteño es agente libre, lo que le da la posibilidad de negociar con cualquier equipo. Más allá de los comentados intereses de equipos de Turquía y Brasil, parece que por ahora el ‘10′ tiene como destino predilecto España.

Vea acá: ¿Y Millonarios? Falcao García está en coqueteos para llegar a un exótico destino

Recomendados

Real Madrid recordó a James y el ‘10′ respondió

Para nadie es un secreto que el ‘10′ guarda un estrecho vínculo con Madrid, ciudad en la que estuvo mientras vistió la camiseta del cuadro ‘merengue’ y en la que, parece, tuvo una vida muy agitada, como la superestrella que era en su momento.

Vea también: Christian Gonzalez, el colombiano que llegó a la NFL, tiene una enorme herencia deportiva en el país

El internacional con la Selección Colombia ha mostrado a través de sus redes sociales que, tras su salida de Grecia, ahora permanece en la capital española, en una de sus propiedades. Mientras aguarda por una buena opción en el balompié, también ha dejado ver que se entrena por su cuenta y que está feliz en esta ciudad.

Incluso, en las últimas horas, el Real Madrid hizo compartió una publicación sobre algunos de los más recientes encuentros que ha tenido frente al Almería, equipo al que se medirá este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Particularmente, la primera fotografía es de James celebrando su gol ante este cuadro durante el año 2015, en la victoria de la ‘Casa Blanca’ por 3-0. Rodríguez compartió el post en sus historias, seguramente, recordando uno de los mejores momentos de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos