FPC

¿Y Nacional? Jorge Bermúdez dio sus candidatos al título y sorprendió con sus elegidos

VIDEO | El ‘Patrón’ se ‘mojó' y dijo cuáles son los clubes que para él aspiran seriamente a ganar la Liga Betplay 2023-I.

Jorge Bermúdez se mojó y dio sus candidatos al título de la Liga Betplay 2023-I.

Este martes, al América de Cali recibió a Rionegro Águilas Doradas por la jornada 13 de la Liga Betplay 2023-I. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes buscaban conseguir una victoria para seguir de cerca a Millonarios, actual líder de este torneo.

Sin embargo, al frente tuvieron a un equipo que ha sorprendido y que bajo la dirección técnica de Lucas González Vélez hoy está en los primeros lugares de la tabla. Kevin Castaño al minuto 21, Jesús Rivas al 56 y Diego Valdés al 90′+4 fueron los anotadores en la victoria por 1-3 del cuadro antioqueño.

Vea acá: “Hacen lo que les da la gana”, Tolima le sacó la piedra a un concejal de Ibagué

Recomendados

Por los lados del ‘Escarlata’, Camilo Portilla al 34′ marcó el que para ese momento era el tanto de la igualdad. Sin embargo, los de Rionegro se impusieron con autoridad y confirmaron su buena temporada en el Pascual Guerrero.

Los favoritos al título de liga en Colombia según Jorge Bermúdez

En el programa ‘ESPN F90′, el periodista Jorge Bermúdez elogió de gran manera lo hecho hasta el momento por Águilas Doradas. Incluso, el popular ‘Patrón’ fue más allá y señaló que los dirigidos por González Vélez son directamente candidatos al título.

Vea también: No coordinan una marcada: dos jugadores del América se noquearon entre ellos

Águilas es favorito al título. Si usted me dice hoy, ¿quiénes son favoritos al título? Yo le digo: Millonarios, Águilas Doradas, el mismo América y sigo metiendo ahí al Medellín.

—  Joge Bermúdez

El ‘Patrón’ señaló que el cuatro del oriente de Antioquia viene de un importante proceso. El mismo fue iniciado por Leonel Álvarez, quien tuvo cierta continuidad y ahora, el estratega bogotano tomó las riendas de un cuadro que lleva “jugando año y medio” según señaló Bermúdez.

En cuanto a la tabla de posiciones, Águilas Doradas ocupa la segunda posición con 25 puntos, los mismos que Millonarios, líder del torneo por su mejor diferencia de gol y que, además, tiene un partido menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos