FPC

No coordinan una marcada: dos jugadores del América se noquearon entre ellos

Muchachos, hay que usar el pito, poner direccionales o alguna cosa para la próxima ocasión.

Adrián Ramos entró a la cancha del Estadio Pascual Guerrero con su hija

Adrián Ramos y Camilo Portilla, jugadores de América de Cali, protagonizaron una curiosa escena en la que se estrellaron entre ellos y quedaron tendidos en el césped en pleno partido.

En uno de los juegos atractivos de la jornada 13 de la Liga Betplay 2023-I, el América de Cali recibió este martes en el Estadio Pascual Guerrero a Rionegro Águilas Doradas ante el que cayó por 1-3.

Pero no solo la derrota les dolió a los dos mencionados jugadores que se dieron un fuerte golpe.

Recomendados

Vea acá: “Robos y drogas”, Chat GPT estaría dando consejos ilegales para hacer dinero

Fuerte choque entre jugadores del América

En el transcurso del partido se dio la particular jugada en la que Adrián Ramos y Camilo Portilla fueron al tiempo a marcar a un rival.

Ramos alcanzó a interceptar el balón y quedaba de frente al arco, pero en ese mismo momento Portilla se cruzó en el camino y se terminaron estrellando. Ambos jugadores quedaron tendidos en el suelo en una graciosa escena que no perdonaron en redes.

Águilas Doradas dio otra sorpresa al vencer como visitante al América

El equipo del oriente antioqueño abrió el marcador gracias a un tanto del centrocampista Kevin Castaño, quien con un remate desde afuera del área que se desvió en un defensa venció al guardameta Diego Novoa. Sin embargo, la igualdad llegó al 34 por intermedio de Camilo Portilla, quien aprovechó un grosero error del propio Castaño.

Vea también: Le llueve ‘palo’ al Cantante del Gol por su nueva perlita en plena transmisión

Águilas no se conformó con el empate y sobre el minuto once del complemento logró confeccionar una buena jugada colectiva que culminó con un remate de Jesús Rivas dentro del área para decretar el 1-2.

Para cerrar con broche de oro, Diego Valdés al cuarto minuto del tiempo adicionado concretó un penalti que había cometido Iago Falque y le puso cifras concretas para confirmar el 1-3 a favor del equipo de Lucas González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos