FPC

Pasó de todo en DIM-Tolima: el ‘blooper’ de la fecha y dos arqueros lesionados

VIDEO | No se pierda el tanto que abrió el marcador en el duelo de ‘poderosos’ y ‘pijaos’.

Error de Andrés Mosquera en el DIM-Tolima.
DIM vs. Tolima (Captura de Twitter: @martianarias4)

Por la undécima jornada de la Liga Betplay 2023-I, el Deportivo Independiente Medellín recibe este sábado al Deportes Tolima. Los dirigidos por David González fueron recibidos por una importante cantidad de público en el Estadio Atanasio Girardot para el duelo ante el ‘Pijao’.

PUBLICIDAD

Como se esperaba, el duelo presentó emociones desde los primeros minutos y en apenas 16 minutos de haberse iniciado este duelo, se confirmó una vez más la ‘Ley del Ex’. Diego Herazo aprovechó un error del arquero Andrés Mosquera Marmolejo para anotar el primer tanto del encuentro.

Vea acá: Sufren en Junior: esta sería la incapacidad que tendría Juan Fernando Quintero

Recomendados

Las lesiones de los arqueros del DIM y del Tolima

El guardameta del ‘Poderoso’ controló mal el balón y el exatacante de Millonarios aprovechó para volver a convertir gol, luego del que le anotó a Millonarios entre semana. Más allá de esto, Mosquera Marmolejo tuvo que salir del terreno de juego por lesión.

Vea también: ¿No le dieron paciencia? Guimarães y su ‘verdad’ a los directivos de Nacional

Curiosamente, tan solo dos minutos después de la salida del cancerbero del ‘Rojo de la Montaña’, el portero visitante William Cuesta también tuvo que abandonar el césped del escenario deportivo de los antioqueños por molestias físicas.

El juego tuvo continuidad con un Medellín acucioso, que buscó el empate como pudo, hasta que le llegó la recompensa en los últimos instantes de la primera parte. Al sexto minuto de la adición, Daniel Londoño recibió una asistencia de Daniel Torres, para luego acomodarse y meter un fuerte disparo de zurda que se coló en el arco visitante para decretar el 1-1 parcial.

Tags

Lo Último