FPC

Melissa Martínez no aguantó más, les dijo ‘de todo’ a los jugadores de Junior y ‘rompió’ las redes

La reconocida periodista volvió a expresar su enorme molestia y fastidio por los integrantes del ‘Tiburón’.

Melissa Martínez estalló contra los jugadores del Junior

Las fuertes críticas de Melissa Martínez a los jugadores del Junior por el empate contra Unión Magdalena causaron revuelo en las redes sociales. La reconocida periodista expresó toda su frustración por los constantes errores del ‘Tiburón’, que ni con Hernán Darío Gómez como entrenador levanta cabeza.

Le puede interesar: ‘Bolillo’ estuvo a minutos de su primer triunfo con Junior, pero el Unión lo ‘bajó de la nube’

Después de ir ganado 0-2, el Junior durmió y Unión Magdalena, con un doblete de Isaac Camargo, rescató un empate en los últimos minutos del clásico costeño. Una vez terminó el partido, Melissa Martínez, quien ha sido una de las más grandes críticas del ‘Tiburón’ en 2023, demostró su molestia con los jugadores publicando un video en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Melissa, con una sencilla frase, dejó claro que ya no aguanta más a los integrantes del ‘Tiburón’.

“No son serios”, Melissa Martínez

Los comentarios de Melissa Martínez contra los jugadores del Junior.

Pero eso no fue todo, ya que, en la recta final del partido, cuando el Unión acababa de empatar, ella también apuntó contra los jugadores del Junior. En esta oportunidad señaló, con evidente sarcasmo, que está tan frustrada con ellos que ya ni siquiera le dan rabia.

“No dan ni rabia ya…”, Melissa Martínez

Melissa no paró y después volvió a señalar que en el partido de Junior contra el Unión Magdalena no se salva nadie.

“¿Se salva alguien hoy? Del clásico Junior Vs Unión. Primeros 45 para dormirse. Segundo tiempo con pelea, penalti y un 2-2 feo”, Melissa Martínez

Los comentarios de Melissa provocaron una innumerable cantidad de reacciones entre los hinchas del Junior. La mayoría de ellos se sintieron identificados con sus palabras, lo que demostró que la frustración invade al ‘juniorismo’ en la actualidad.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos