“Están sufriendo”, el ‘Bolillo’ destapó el ambiente que se vive en el Junior

El técnico de Junior, Hernán Darío Gómez, habló sobre el panorama actual del equipo y le envió un contundente mensaje a la hinchada.

El Junior de Barranquilla vive, tal vez, por una de sus crisis deportivas más agudas en la historia reciente del club. Tras la derrota 2-0 frente al América de Cali, en condición de visitante, los ‘Tiburones’ quedaron sepultados en el sótano de la tabla de posiciones junto al Deportivo Cali.

Más allá y teniendo en cuenta que falta mucho campeonato, hay un divorcio total entre la fanaticada y jugadores. Los hinchas, a punta de reproches y fuertes críticas al plantel, tienen claro que se debe renovar el plantel; sin embargo, el propio Hernán Darío Gómez lanzó un ‘espaldarazo’ a sus jugadores y envió un mensaje a los que ‘disparan’ contra ellos.

Lea también: “Qué falta de ética”, el asistente de Arturo Reyes no se la dejó montar del ‘Bolillo’ Gómez

¿Qué dijo el ‘Bolillo’ Gómez?

A través de una entrevista con ‘Conexión’ de Win Sports, el estratega antioqueño dejó saber que hay tristeza en el ambiente interno del Junior. El propio ‘Bolillo’ admitió que llegó a buscarles pelea, pero encontró un “extraordinario” grupo y que intenta salir adelante.

A pesar de que tanto se habla de “jugadores que no sudan la camiseta” o que no tienen “sentido de pertenencia” por el club barranquillero, Gómez indicó que ellos estarían completamente equivocados. Las críticas han pesado sobre ellos, pero según él, “hacen lo que pueden”.

Esto puede considerarse como el hecho de arropar a sus jugadores, pero los fanáticos exigen resultados inmediatos y desde hace rato perdieron la paciencia con algunos referentes del club.

¿Cuándo vuelve a jugar el Junior?

Los dirigidos por el ‘Bolillo’ tendrán el duro reto de afrontar el ‘Clásico de la Costa’ ante otro necesitado Unión Magdalena, en condición de visitante.

Dicho cotejo será el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 3:15 p.m. (hora local) en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Lo Último