FPC

“Qué falta de ética”, el asistente de Arturo Reyes no se la dejó montar del ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Darío dejó ‘mal parado’ al cuerpo técnico del anterior entrenador del Junior y recibió su respuesta.

Asistente técnico de Arturo Reyes le respondió al Bolillo Gómez

El asistente de Arturo Reyes estalló contra Hernán Darío Gómez para defender su trabajo en Junior. ‘Bolillo’ dio una serie de declaraciones que le ‘echaron el agua sucia’ a Reyes y sus ayudantes, lo que desató una contundente respuesta.

Le puede interesar: Hinchas del Junior están preocupados porque ‘Bolillo’ solo va dos partidos y ya lloró de frustración

Luego de la dura derrota contra el América en el Estadio Pascual Guerrero del Cali, ‘Bolillo’ Gómez hizo duras críticas al estado físico de los jugadores del Junior. El experimentado entrenador dejó claro que a sus dirigidos solo les da para jugar 40 minutos a buen nivel.

Recomendados

Las palabras de Hernán Darío Gómez dieron mucho de qué hablar, ya que hicieron quedar mal a los jugadores del Junior. Precisamente por eso llamó la atención lo que dijo un día después.

‘Bolillo’ volvió a hacer énfasis en el mal estado físico de los jugadores, pero está vez enfatizó en que ellos no son culpables. Su palabras, por supuesto, fueron una claro señalamiento al trabajo que hizo el anterior cuerpo técnico del club barranquillero, es decir Arturo Reyes y sus asistentes.

“Yo les dije a ellos después del partido: ustedes no tienen la culpa de su mala condición física”, Hernán Darío Gomez

La respuesta del asistente de Arturo Reyes a ‘Bolillo’ Gómez.

Las palabras del ‘Bolillo’ recibieron una respuesta del entorno de Arturo Reyes, pues Luis Melo, un asistente técnico de Reyes, no se quedó callado. A través de sus redes sociales, Melo expresó toda su molestia y aseguró que lo hecho por el ‘Bolillo’ carece de ética.

“Es evidente que los resultados no fueron los que esperábamos, también tenemos responsabilidad; ¿Que el equipo no está “físicamente” bien?; Argumento que carece de peso! Que falta de ética de hablar de los colegas. ¡No sé escude!”, Luis Melo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos