FPC

‘Juanfer’ Quintero quiso dar tranquilidad con diagnóstico médico y cometió grave error

El jugador del Junior y de la Selección Colombia hizo una publicación para dar tranquilidad, pero el que terminó intranquilo fue él.

Juan Fernando Quintero publicó una imagen con un diagnóstico médico.

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre Juan Fernando Quintero y la lesión que habría sufrido en la previa del duelo amistoso de la Selección Colombia ante Corea del Sur de este viernes. En rueda de prensa, Néstor Lorenzo manifestó que aunque el ‘10′ no tiene una lesión, sí acusa un dolor.

Uno de los personajes que habló sobre este tema fue Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien en entrevista con el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports y ‘El VBar’ de Caracol Radio señaló que no entendía por qué Quintero había viajado a territorio asiático si sabía que estaba lesionado.

Vea acá: Revelaron cuánto pagan al mes en salarios los principales equipos del FPC

Recomendados

Juan Fernando Quintero dio un parte de tranquilidad, pero cometió un pequeño error

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero quiso salirle al paso a todos los rumores y declaraciones sobre su estado físico. A través de su cuenta de Twitter, el jugador del Junior de Barranquilla publicó un diagnóstico médico en el que se descartan “lesiones óseas traumáticas recientes”.

Vea también: ¿Fue uno de los elegidos? ‘Tino’ Asprilla habría sido ‘víctima’ de invasión alienígena

“Al que le pueda interesar ¡VAMOS COLOMBIA!” fue el mensaje que ‘Quinterito’ dejó junto a la imagen de la prueba diagnóstica. Sin embargo, en primera instancia, el centrocampista antioqueño cometió un pequeño gran error, ya que dejó al descubierto su número de cédula.

Por supuesto, muchos internautas le advirtieron de esta situación y minutos después la publicación fue eliminada para que, posteriormente, ‘Juanfer’ subiera una imagen tapando el número de su documento de identidad.

Varios usuarios de Twitter a modo de broma, le agradecieron por este yerro, mientras que otros más mostraron su alegría por la buena noticia sobre su condición física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos