FPC

“Cierrelo, sapo”: Fabián Sambueza explotó contra hincha que lo tildó de ladrón

El volante de Santa Fe explotó contra un hincha por recriminarle su pasado con el Junior.

Fabián Sambueza

El Junior de Barranquilla no da pie con bola. La actuación frente al América de Cali en la derrota 2-0 como visitante, más que floja para muchos, ha sido calificada como “paupérrima”. Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez volvieron a decepcionar a la hinchada, que ya exige resultados y cuestiona el rendimiento de los “referentes”, como Didier Moreno, Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza, entre otros.

Por otro lado, en una realidad paralela, Independiente Santa Fe levantó cabeza con dos jugadores que hacían parte de dicho plantel: Fabián Viáfara y Fabián Sambueza, quienes habían salido por la puerta trasera del club ‘Tiburón’. Ahora bien, están rindiendo de buena manera con el ‘León’.

Lea también: ¿Dónde tiene la cabeza? Ricardo Márquez agredió a empleado del Unión Magdalena

Recomendados

¿Qué pasó con Sambueza?

El volante argentino, al subir una foto al Instagram con el mensaje “que no se pierda la alegría”, fue criticado por uno que otro hincha del Junior de Barranquilla. Uno de ellos le dijo, tajantemente, que había ido a robar.

Luego de un comentario de Fabián Viáfara, donde dijo “la sonrisa después de dar melo”, un hincha contestó lo siguiente: “¿A quién le dio melo? ¿A ti, paquetón, que ambos vinieron a robar, par de paquetes”.

La respuesta de Sambueza llamó poderosamente la atención. Simplemente dijo: “Shhhh, ciérrelo sapo”. La respuesta tuvo decenas de ‘likes’ al instante.

El argentino de 34 años ha sumado 7 partidos jugados desde que está en Santa Fe. Todavía no ha anotado o asistido, pero ha sido importante en lo que propone Harold Rivera.

¿Cuándo volverá a jugar Santa Fe?

El ‘Cardenal’ tendrá el complejo reto de medirse ante Millonarios el próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 7:45 p.m. (hora local).

Cabe anotar que el ‘Expreso Rojo’ oficiará de local en el Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos