FPC

Presidente de equipo del FPC explotó contra Win Sports por “no mostrar la realidad”

Tras la lluvia de expulsiones en la Equidad-Unión Magdalena, uno de los dirigentes lanzó fuerte vainazo al canal de los derechos televisivos.

Carlos Mario Zuluaga y árbitro de Equidad-Unión Magdalena

En la continuidad de la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor, ocurrió un ‘candidatazo’ al partido más polémico de todo el año. El club de La Equidad empató en casa frente a Unión Magdalena sin goles, pero más allá de lo demás, se presentó una lluvia de expulsiones que desató la furia de todos los protagonistas en las ruedas de prensa.

Un total de seis expulsiones se presentaron en el partido; cinco fueron en cancha. Por el lado de los ‘Aseguradores’, se fueron José Lloreda, José Hernández y Andrés Correa; para la visita, los sancionados habían sido Wilder Guisao, Fabián Cantillo y Ronaldo Lora. Ambas partes explotaron por lo sucedido, y hasta un dirigente alzó la voz indicando que “pudo ser una tragedia”.

Lea también: “Agrandado”: Mejía destrozó al árbitro que expulsó a 5 jugadores por protestar

Recomendados

El ‘trino’ hacia Win Sports

Como se mencionó previamente, las conferencias de prensa fueron ‘partidos aparte’, pues Alexander Mejía reprochó fuertemente el actuar de Juan Pablo Alba, el juez central del cotejo; por su parte, el técnico Alexis García también lanzó fuertes cuestionamientos.

Incluso el presidente de la Equidad, Carlos Mario Zuluaga, alzó la voz en redes sociales y cuestionó a Win Sports, el canal de los derechos televisivos del FPC, por una aparente “edición” en las ruedas de prensa. Todo indica que la situación fue más grave de lo que parecía, por lo que preguntó a Win “si se trataba de encubrir”.

Este fue el trino que envió el dirigente de los ‘Aseguradores’:

“Increíble que el canal WIN+ edite las ruedas de prensa y no muestre la realidad de lo sucedido hoy en el Metropolitano de Techo. ¿Se trata de encubrir? ¿Hasta cuando los arbitrajes perversos? En un estadio distinto al metropolitano de Techo lo de hoy hubiera terminado en tragedia”.

—  Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad

El presidente se refería a que en el canal no se mostraron las declaraciones de Mejía y se habrían omitido dichos sucesos.

Estas fueron las declaraciones de Alexander Mejía, aparentemente omitidas por Win, según afirmó el presidente:

Respecto a lo de una posible tragedia, eso mismo lo señaló Alexis García, el DT del conjunto capitalino.

“Gracias a Dios esto sucedió en el estadio de Techo, donde nuestra barra son mamás, bebés, niños, familias y no otro tipo de personajes porque si no, hubiera pasado una tragedia hoy”, expresó el técnico en su declaración a medios.

Se está a la espera de que la Dimayor tome cartas en el asunto con el arbitraje de Juan Pablo Alba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos